Casa en venta en Barrio Cerrado El Portillo, Pilar, GBA Norte

Casa en venta en El Portillo - Casa en venta en El Portillo, Pilar, GBA Norte


VENTA

USD 249.000

Detalle

Superficie total

Superficie total 238m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 823m²

Ambientes

Ambientes 6

Cocheras

Cocheras 2

Baños

Baños 3


Dormitorios

Dormitorios 4

Toilettes

Toilettes 1

Sup. Cubierta

Sup. Cubierta 192m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Casa de excelente calidad constructiva en Barrio El Portillo de 2 plantas con pileta. En planta baja encontramos un hall de distribución que nos conecta por un lado a un living con hogar y vista a la galería con jardín y comedor de muy buenas dimensiones, y por el otro, acceso directo a un escritorio o cuarto dormitorio con baño completo, toilette de recepción y una cocina muy funcional y completa. En la planta alta se encuentran 3 amplios dormitorios,muy luminosos, y 2 baños. Posee lavadero independiente y buenas dimensiones, una galería amplia con parrilla, espacio de guardado y pileta en un jardín muy lindo y parquizado. Calefacción por tiro balanceado en toda la casa. El Portillo se encuentra ubicado en Pilar. Se accede por autopista del Sol, ramal Pilar a la altura del Km. 38.5, en la bajada Garin, por calle Santa Rosa, hacer 400 metros a la derecha hasta calle Patricias Argentinas donde encontramos el acceso. Está formada por 6 hectáreas con 66 lotes de 740 m2 de superficie promedio.Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Infraestructura:-Gas natural-Televisión por cable-Luz subterráneos-Seguridad-Control de entrada y salida-Vigilancia interna con vehículos ecológicos-Vigilancia externa con personal de empresa de seguridad.


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (PBA) Matrícula: CMCPSI 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Características

BalcónBalcónCloacaCloacaCocinaCocinaJardínJardínLavaderoLavaderoParrillaParrillaPiletaPiletaQuincho / GaleríaQuincho / GaleríaVestidorVestidor

Servicios

LuzLuzGasGasAguaAgua

value-proposal-conocer-mas

Abrí tu franquicia Mudafy

Súmate a la red inmobiliaria de mayor crecimiento del país