Venta casa de 6 ambientes a la laguna en El Cantón

Casa en venta en El Cantón - El Cantón - Barrio Golf, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina


VENTA

USD 450.000

Expensas $650.000

Detalle

Superficie total

Superficie total 300m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 850m²

Ambientes

Ambientes 6

Cocheras

Cocheras 2

Baños

Baños 4


Dormitorios

Dormitorios 4

Toilettes

Toilettes 1

Sup. Cubierta

Sup. Cubierta 250m²

Orientación

Orientación N


Descripción

Casa en Venta a la laguna en barrio El Cantón! Espectacular propiedad de estilo moderno, desarrollada sobre un lote con vista directa a la laguna central, con 300 m² totales, pensada para disfrutar del confort, la luz natural y el entorno. La casa cuenta con un amplio living, cocina y comedor integrados en concepto abierto, generando un espacio funcional y luminoso, ideal para la vida familiar y social. Dispone de 4 habitaciones, entre ellas una master suite totalmente vidriada, con vistas privilegiadas al exterior, y 4 baños completos, más toilette de recepción. El sector de servicio incluye lavadero con salida independiente, aportando practicidad y orden. En el exterior se destaca una hermosa galería semicubierta, con parrilla techada, ideal para reuniones, y una piscina con vista a la laguna, perfecta para disfrutar todo el año. Una propiedad única que combina diseño, comodidad y una ubicación inmejorable. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón. Contáctame y la Visitamos!


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (PBA) Matrícula: CMCPSI 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Características

BalcónBalcónCalderaCalderaCalefacciónCalefacciónCocinaCocinaJardínJardínLavaderoLavaderoLosa radianteLosa radianteParrillaParrillaPiletaPiletaPlacardsPlacardsQuincho / GaleríaQuincho / GaleríaSala de juegosSala de juegosVista al lagoVista al lago

Servicios

LuzLuzGasGasAguaAgua

value-proposal-conocer-mas

Abrí tu franquicia Mudafy

Súmate a la red inmobiliaria de mayor crecimiento del país