Venta – 4 Ambientes – PH – Palermo – Terraza propia con quincho

PH en venta en Almagro - Pringles 500


VENTA

USD 280.000

Detalle

Superficie total

Superficie total 103m²

Ambientes

Ambientes 4

Baños

Baños 2


Dormitorios

Dormitorios 3

Sup. Cubierta

Sup. Cubierta 53m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 68 años

Orientación

Orientación O


Descripción

PH en venta en Palermo con terraza propia y quincho, ideal para quienes buscan el estilo de casa con espacios exteriores en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla en planta alta, con acceso por escalera, y se destaca por su excelente luminosidad y su impronta de diseño. Los ambientes presentan pisos de madera en muy buen estado y techos con vigas a la vista que aportan carácter y calidez. Cuenta con: • Living y espacios principales con muy buena entrada de luz natural • 3 dormitorios de cómodas dimensiones • Dormitorio principal con gran ventanal, aire acondicionado y panel de madera para TV • Vestidor independiente equipado con estanterías, cajoneras y espacio de guardado • Baño completo con revestimientos en porcelanato en tonos neutros, bacha de diseño y detalles en madera El diferencial de este PH en Palermo es su amplia terraza a cielo abierto, un espacio difícil de encontrar en la zona. Dispone de: • Sector semicubierto tipo quincho • Parrilla • Bacha propia • Espacio de guardado bajo mesada y alacenas • Ducha exterior • Pisos de cerámica clara Un entorno ideal para reuniones sociales y uso durante todo el año. Entre sus detalles distintivos se destacan las aberturas con vitrales originales y equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Ubicado en Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una excelente opción como vivienda permanente o inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: CUCICBA 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Características

Aceptan mascotasAceptan mascotasÁtico / AltilloÁtico / AltilloCocinaCocinaCocina integralCocina integralQuincho / GaleríaQuincho / GaleríaTerrazaTerraza

Ubicación

value-proposal-conocer-mas

Abrí tu franquicia Mudafy

Súmate a la red inmobiliaria de mayor crecimiento del país

Propiedades similares

Ver más propiedades como esta