VENTA GALPON NAVE PARQUE INDUSTRIAL POLO 52 CORDOBA

Planta industrial en venta en Polo 52 (Parque Industrial) - Autopista Córdoba - Rosario


VENTA

USD 890.000

Expensas $1.100.000

Detalle

Superficie total

Superficie total 1500m²

Ambientes

Ambientes 1

Cocheras

Cocheras 4

Baños

Baños 1


Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 2 años

Orientación

Orientación S


Descripción

VENTA GALPÓN EN PARQUE INDUSTRIAL POLO 52 UBICADO EN 1ª ETAPA LOTE de 3.072 mts2 (ver plano en las imágenes) Galpón de 1500 mts2 de espacio libre. VARIAS OPCIONES MAS DISPONIBLES !!!!! EL PARQUE INDUSTRIAL POLO 52, se encuentra estratégicamente ubicado sobre Autopista AU 9 Córdoba- Pilar / Rosario, a 500m. de la Circunvalación de la ciudad de Córdoba, corazón productivo y logístico de la región centro del país. Su cercanía a las fabricas automotrices y camino interfábricas consolidará definitivamente al cuadrante sudeste de la ciudad como zona industrial por excelencia de Córdoba Capital. Accesibilidad inmejorable para el desarrollo del comercio, transporte y distribución de productos y servicios gracias al rápido y fluido acceso a las principales Rutas del País: Ruta 9. Norte y Sur, Ruta 36, Ruta 19, Ruta 5 y Ruta 20. A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba, a 10 minutos del corredor bioceánico que permite el acceso al pacifico a través de Chile, y a solo 5 minutos de la estación de Trenes Argentinos Cargas y Logística Línea Belgrano, con acceso interconectado a los principales puertos y ciudades del país. SERVICIOS: EL portal de acceso principal al Parque, contará con oficinas premium y locales comerciales. Se ubicarán aquí también, la totalidad de los servicios y amenities adicionales comunes a todo el Parque: sala de convenciones, restaurante, hotel, sala de primeros auxilios y estacionamiento. ÁREA DE LOGÍSTICA Implantado sobre una superficie de 60.000 m² con 28.000 m² cubiertos y distribuidos en 6 naves de 3.200 m² y 2 de 5.000 m² destinadas exclusivamente a logística y distribución de mercaderías. además de: > Playa de maniobras > Estacionamiento para 100 camiones. > Apto para ingreso y circulación de Bitren ÁREA INDUSTRIAL Es el sector de mayor superficie, 420.000m² subdividido en lotes desde 3072 m², en una primera etapa. Además de: > Estacionamiento para 250 camiones. > Ampliación Segunda Etapa de 700.000 M² de terreno. DETALLES CONSTRUCTIVOS Y TECNICOS: Las Naves Industriales están construidas mediante una estructura metálica conformada por pórticos, realizados con el sistema de alma llena en su totalidad. El Pórtico base tiene 20 m de frente, 8 m de altura libre en los laterales y 9 m en la cumbrera. El conjunto de estos va constituyendo las naves que tienen alta versatilidad y multiplicidad de usos. Completada la estructura se realiza el cerramiento del techo y laterales mediante chapa trapezoidal galvanizada para el techo y de color para los laterales. Lleva perimetralmente una cenefa de dos metros de alto, que cubre la pendiente del techo y la canaleta de desagüe que va por fuera de la nave. El piso de la misma es de hormigón armado con malla del diámetro 6mm el cual puede ser terminado alisado.


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: CPI 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Características

Aceptan mascotasAceptan mascotasBauleraBauleraInternet / WifiInternet / WifiNo se permiten mascotasNo se permiten mascotasPatioPatioPlaza de maniobrasPlaza de maniobrasProhibido fumarProhibido fumarQuincho / GaleríaQuincho / GaleríaSala de reunionesSala de reuniones

Servicios

AguaAgua

Ubicación