Terreno de 9 hectareas a la venta - Santa Catalina

Terreno en venta en Colonia Santa Catalina - Terreno de 9 hectareas en Venta – Loteo San José, camino a Santa Catalina (Totoral)


VENTA

USD 105.000

Detalle

Superficie total

Superficie total 93000m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 93000m²


Descripción

Terreno en Venta – Loteo San José, camino a Santa Catalina (Totoral) Se ofrece en venta un terreno de 9 hectáreas 3.097 m² en la subdivisión San José, ubicado sobre el Camino a Santa Catalina, en Pedanía Río Pinto, Dpto. Totoral. Características principales: Superficie total: 93.097 m² Lote 2, con frente hacia el Este Luz a 100 metros (requiere obra de extensión desde la calle) Agua a 150 metros (a verificar conexión mediante manguera o nueva instalación) Escritura y planos en regla Entorno: Un área natural y tranquila, ideal para desarrollar proyectos residenciales, turísticos o de inversión en un entorno serrano con excelente proyección de crecimiento.


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: CPI 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Ubicación

value-proposal-conocer-mas

Abrí tu franquicia Mudafy

Súmate a la red inmobiliaria de mayor crecimiento del país