Venta Casa 4 ambientes a la laguna, San Sebastián, Área 1

Casa en venta en GBA Norte - Casa en San Sebastián, Área 1, Laguna, San Sebastián, Loma Verde


VENTA

USD 280.000

Expensas $650.000

Detalle

Superficie total

Superficie total 165m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 913m²

Ambientes

Ambientes 4

Cocheras

Cocheras 2

Baños

Baños 2


Dormitorios

Dormitorios 3

Toilettes

Toilettes 1

Sup. Cubierta

Sup. Cubierta 133m²


Descripción

Hermosa casa a la laguna en área 1 de San Sebastián La propiedad está dispuesta en una planta, sobre un hermoso lote a la laguna de 913 metros. Superficie cubierta 132 m2, semi cubierta 35 m2. Se ingresa a un hall de recepción. Sobre la parte izquierda nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso, con grandes ventanales que dan al jardín con vista a la laguna y a una gran piscina de totalmente cercada. Cocina de concepto abierto comunicada al living comedor y gran espacio de guardado. Sobre la parte derecha, cuenta con tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor y doble ducha. Las otras dos habitaciones que comparten un baño completo. Exterior: Vista soñada a la laguna. Muelle. Gran Piscina. Totalmente parquizado, arbolado que brinda gran privacidad con los vecinos. Fogón en la zona de playa. Tenes atardeceres y privacidad garantizados. Calefacción por estufa a gas tromen y Aires Acondicionados. Mobiliario completo con opción a compra. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo.


Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (PBA) Matrícula: CMCPSI 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Características

Aire acondicionadoAire acondicionadoBarra desayunadoraBarra desayunadoraCisternaCisternaCocina amuebladaCocina amuebladaCocina equipadaCocina equipadaInternet / WifiInternet / WifiJardínJardínParrillaParrillaPiletaPiletaVista al lagoVista al lago

Servicios

LuzLuzGasGasAguaAgua

Ubicación

value-proposal-conocer-mas

Abrí tu franquicia Mudafy

Súmate a la red inmobiliaria de mayor crecimiento del país

Propiedades similares

Ver más propiedades como esta