Aceleramos el crecimiento de tu negocio inmobiliario mediante la mejor tecnología y el respaldo de una marca innovadora.
Quiero que me contactenTrabajamos con el compromiso de que nuestras oficinas realicen ventas que superen al promedio del mercado. Esto lo hacemos mediante la captación de potenciales compradores y el desarrollo de tecnología para la gestión eficiente de clientes y propiedades.
Acompañamos a nuestras oficinas en su crecimiento con consultoría especializada en operaciones inmobiliarias, materia legal y campañas de marketing. Nuestras oficinas forman parte de una comunidad inmobiliaria colaborativa cada día más grande.
Uso de nuestro CRM diseñado para monitorear en tiempo real el progreso de tus operaciones, la actividad de tus agentes y la efectividad de tus publicaciones. Portal con alcance de un millón de potenciales clientes anuales.
Mudafy es una marca instalada en el mercado inmobiliario de LATAM y en particular en los últimos años se ha posicionado con una impronta de innovación a partir de la tecnología para mejorar la experiencia de compra-venta.
Acceso a una plataforma con capacitaciones en las mejores metodologías comerciales e información del mercado inmobiliario, y encuentros con expertos de la industria.
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El broker inmobiliario de una oficina tiene como rol fundamental el armado y liderazgo de un equipo de trabajo enfocado en brindar un servicio de excelencia a sus clientes, que le permita a la Oficina alcanzar resultados exitosos y sostenibles en el tiempo.
Quiero que me contactenMás de 20 oficinas ya son parte de la Comunidad Mudafy, con acceso a alianzas inmobiliarias, espacios de encuentro, networking y crecimiento sin limites.
"El portal propio de Mudafy sumado a un excelente equipo que nos da soporte en áreas fundamentales del negocio como marketing o legales fueron elementos claves a la hora de escalar nuestra operación."
En el transcurso de un año esta oficina ha mostrado un crecimiento en ingresos x3.6, si observamos los resultados del primer trimestre respecto al último. De la misma manera ha crecido su equipo, actualmente compuesto por 37 asesores altamente capacitados, que cubren la creciente demanda de compradores en CABA y Zona Norte.
Este éxito refleja el compromiso y la eficiencia de nuestro equipo en proporcionar un servicio excepcional.
Desarrollamos Fénix, nuestro CRM diseñado específicamente para brindarle a los brokers toda la visibilidad y herramientas para gestionar de manera eficaz su equipo de asesores, y potenciarlos a ellos a la hora de gestionar un gran volumen de clientes.
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