USD 1.800
USD 10/m²
Su precio por m² (USD 10) está 11% por encima de la mediana de departamentos en alquiler en Córdoba Capital (USD 9).
Expensas ARS 700.000
Departamento de 5 ambientes con pileta en alquiler en Valle Escondido, Córdoba Capital
SE Alquila | Depto de 3 Dorm | La Rosella Villa - Valle Escondido
Detalle
Descripción
Departamento en VENTA y ALQUILER | La Rosella Villa – Valle Escondido Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Valle Escondido. Ubicado dentro de La Rosella Villa, este departamento combina diseño, calidad constructiva y espacios amplios pensados para disfrutar cada ambiente. La propiedad se encuentra en Torre 3, dentro de un complejo de 4 torres, y se destaca por sus excelentes terminaciones, gran luminosidad y una distribución moderna y funcional. Características: • 3 dormitorios • Dormitorio principal con baño en suite y vestidor • Amplio living–comedor • Cocina con amoblamiento de diseño italiano • Balcón privado amplio con parrilla • Lavadero • Altura de techos de 2,70 m en living–comedor y dormitorios • Carpintería de piso a techo línea A-30 • Pisos y baños en porcelanato • Mesadas en mármol o similar • Caldera dual y radiadores instalados • Preinstalación para aire acondicionado • Iluminación de última generación • Cocheras dobles disponibles Amenities del complejo: • Piscina • SUM • Seguridad • Amplios espacios verdes Ubicación estratégica: • Dentro de Valle Escondido • Entorno residencial consolidado y rodeado de naturaleza • Rápido acceso a zonas comerciales y gastronómicas • Excelente conectividad con el resto de la ciudad Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y comodidad en un entorno seguro y exclusivo. Consultanos para coordinar una visita. Módulo 6 – Asesores Inmobiliarios Decidí bien, viví mejor.
Características
Mercado de departamentos en alquiler en Córdoba Capital
En Córdoba Capital, el alquiler de los departamentos se publica a ARS 13.143 por m² al mes. El alquiler típico es de ARS 710.000, y la mitad de la oferta se publica entre ARS 550.000 y ARS 950.000.
- Alquiler por m² al mes
- ARS 13.143
- Alquiler típico
- ARS 710.000
- La mitad se publica entre ARS 550.000 y ARS 950.000
- Publicaciones analizadas
- 4.898
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de Córdoba Capital →Ubicación
La ubicación es aproximadaPropiedades similares
Ver más propiedades →
Departamento en alquiler · Nueva Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba · Transito Caceres de Allende 400
Departamento en alquiler · Nueva Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba · Transito Caceres de Allende 400Departamento en alquiler · Nueva Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba
Transito Caceres de Allende 400
Expensas ARS 240.000
USD 1.700
