Esta propiedad ya no está publicada
DEPARTAMENTO EN VENTA
Puede que se haya vendido, alquilado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Palermo Chico que te pueden interesar.
DEPARTAMENTO EN VENTA
Puede que se haya vendido, alquilado o que el dueño la haya pausado. Pero tenemos otras opciones parecidas en Palermo Chico que te pueden interesar.
Datos de cuando la propiedad estaba publicada. Pueden haber cambiado.
Precio publicado: USD 139.000
EXCLUSIVO AMBIENTE EN VENTA CON COCHERA FIJA EN PALERMO CHICOAmplio monoambiente divisible, amoblado con placares espejados y balcón al frente . El edificio es de gran categoría : -Seguridad 24 horas -SUM-Piscina -Terraza.-Gym-LaundryCOCHERA FIJAPrivilegiada ubicación en Palermo Chico, próximo a Av. Del Libertador y Av. Las HerasLEPORE PROPIEDADES * *C. * Propiedades S.A. CUIT : *C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)