Tips

5 artículos básicos para tu nuevo hogar

4 mins.

Nada se compara con la emoción de mudarse a un nuevo hogar. Este sentimiento es precisamente el que nos hace planear aspectos como la decoración o accesorios que adquiriremos para nuestra nueva casa.

Puede que al principio tengas miles de ideas para decorarlo e incluso empieces a comprar ciertos accesorios. Sin embargo, es fundamental pensar de forma estratégica y adquirir estos artículos básicos para tu nuevo hogar antes que otra cosa.

A continuación, te decimos cuáles son:

1. Colchón

Tu propiedad es el lugar donde, de ahora en adelante, podrás relajarte y disfrutar. Por lo tanto, necesitás un buen colchón que garantice tu descanso. La sugerencia es que investigues cuál se adapta mejor a tus necesidades en cuanto a características, precios y tamaño antes de comprar. Tené en cuenta que es donde pasarás tus noches.

2. Heladera

Un básico si no querés vivir a delivery. Elegí una que se ajuste a tu estilo de vida y tu espacio, además de considerar que -idealmente- es un electrodoméstico que va a durar un buen tiempo.

3. Microondas

Para algunas personas, tan indispensable como la heladera. El microondas es uno de los artículos básicos para cualquiera que acostumbre a resolver rápido sus comidas. Un gran aliado mientras te adaptás al nuevo hogar.

4. Juego de sábanas

Ya tenés el colchón, ¿ahora con qué vas a taparte? Elegí un juego de sábanas básico que puedas utilizar tanto en invierno como en verano. Mientras amueblás tu casa, las sábanas son un primer paso para empezar a decorar.

5. Una planta

Nuevo hogar, nuevos comienzos. Celebrá este hito con un poco de naturaleza, y qué mejor que una planta para llevarlo a cabo. Elegí una que se adapte a tu estilo de vida para que cuidarla no sea un problema.

Si todavía no encontraste el hogar de tus sueños, ¿por qué no darte una vuelta por nuestro catálogo? → mudafy.com.ar

Agustina Pagliaricci

Agustina es diseñadora y Social Media Manager en Mudafy. Licenciada en Letras por la Universidad de El Salvador, se especializó en diseño, decoración e interiorismo. Paralelamente, desarrolla e implementa estrategias digitales crea contenidos para canales online y offline.