Tips

Nueva funcionalidad para las inmobiliarias

1 MIN.
Mudafy
|
31.1.2024

En Mudafy siempre buscamos innovar y hacer nuestros procesos más ágiles y prácticos, no sólo para nuestros usuarios, potenciales compradores, sino también para nuestros aliados: inmobiliarias y asesores. Es por eso que hemos agregado una nueva función que les ahorrará tiempo y facilitará la comunicación en la búsqueda de propiedades en nuestra plataforma en donde participen más de dos agentes inmobiliarios. A continuación, explicamos cómo funciona.

Cuando un asesor inmobiliario busque y se interese por una propiedad en nuestra plataforma, deberá registrarse como cualquier otro usuario de nuestra página web con su nombre, número de teléfono y correo electrónico y, antes de dar click en el botón “Enviar Consulta”, deberá presionar el apartado “Soy asesor inmobiliario” incluyendo el nombre de la inmobiliaria en el campo inferior, de la siguiente manera:

Una vez que seleccione dicho apartado y dé click en “Enviar consulta”, de inmediato les llegará a nuestros aliados inmobiliarios el contacto del broker que realiza la consulta como también al broker que consulta los datos de la inmobiliaria que lleva la propiedad de manera directa con el fin de que el contacto entre ellos pueda ser de manera más ágil y sin intermediaciones que puedan atrasar la comunicación.

Si la operación de compraventa se concreta, se realizará únicamente con la participación del broker y nuestro aliado sin que exista intermediación de Mudafy en el proceso, excluyendo también su participación en cualquier comisión que derive de dicha transacción.

Mudafy

Mudafy es la proptech argentina que conecta personas con sus hogares ideales en una experiencia sin fricciones, combinando innovación tecnológica con asesoría personalizada en cada etapa del proceso.