Mundo inmobiliario

Capacitación: clave para hacer crecer un negocio inmobiliario

7 MINS.
Julieta Cueli
|
29.11.2022

Desde marketing inmobiliario hasta negociación empresarial, las nuevas herramientas y conocimientos que están a disposición del mercado inmobiliario, no paran de crecer. Esto es así porque, en el contexto actual, hay algunas variables como la optimización de recursos, el conocimiento a fondo de las necesidades de los clientes, la atención personalizada y la generación de transparencia y confianza, se vuelven cada vez más indispensables. Por suerte, el mercado del Real Estate en América Latina está ganando un nivel de profesionalismo único y las proptech (empresas que desarrollan e implementan tecnología para generarle un valor adicional al sector inmobiliario) tienen mucho que ver con esto.

Por esa razón, recientemente en Mudafy presentamos Mudacademy, una academia pensada para acercarle al mercado inmobiliario nuevas herramientas que potencian los conocimientos de los profesionales y llevan sus negocios al máximo nivel.

¿Qué beneficios tienen capacitarse y tomar cursos inmobiliarios?

Los espacios de aprendizaje y desarrollo del sector inmobiliario aportan de diversas maneras en los distintos niveles, tanto desde el punto de vista del negocio, como del profesional que ejerce la profesión y, como resultado, impacta positivamente en la experiencia del cliente. En el caso de Mudacademy:

  • Genera un espacio de relacionamiento entre los distintos actores del sector inmobiliario que está basado exclusivamente en el aprendizaje.
  • Aporta conocimientos aplicables a los negocios.
  • Afianza las relaciones comerciales.
  • Abre nuevos canales de comunicación.
  • Permite compartir la visión de negocio.
  • Reafirma el compromiso del sector por crecer sólidamente en conjunto.

¿Qué es Mudacademy?

Mudacademy es el espacio de capacitación y relacionamiento que creamos en Mudafy para aportar al crecimiento y desarrollo de nuestras alianzas inmobiliarias de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. También funciona a nivel interno, favoreciendo el crecimiento profesional de nuestro equipo de expertos en distintas áreas.

¿Cómo funciona Mudacademy?

Puntualmente, las capacitaciones que damos en Mudafy son gratuitas y se dan de manera presencial en nuestras oficinas de Palermo, CABA, sobre las temáticas más solicitadas por nuestras alianzas inmobiliarias. Realizarlas de forma presencial nos permite generar un espacio de encuentro y relacionamiento para el rubro inmobiliario argentino.

“Estamos convencidos de que el trabajo colaborativo en Real Estate potencia a cada una de las partes involucradas y Mudacademy es una herramienta más que queremos poner en escena para seguir construyendo valor” (William Barbosa, Training Manager de Mudafy)

¿Cuáles son las fechas y temáticas de Mudacademy?

  • 8 septiembre - Negociación: perfiles de clientes
  • 13 de octubre - Negociación: herramientas
  • 24 de noviembre - Marketing inmobiliario
  • 14 de diciembre - Balance de fin de año y proyecciones 2022

¿Qué ofrecerá Mudacademy en 2023?

Durante el próximo año, continuarán las capacitaciones para alianzas, con invitados especiales y dinámicas que permitan el desarrollo profesional y el fortalecimiento de los lazos. Si tenés una inmobiliaria y te interesa formar parte de Mudacademy, escribinos a: alianzas.ar@mudafy.com ¡Te esperamos!

Sobre William Barbosa, Training Manager de Mudafy

William Barbosa es experto en gestión de negocios, coaching y metodologías ágiles. Hace 8 años se dedica a acompañar el proceso de desarrollo de equipos comerciales de empresas multinacionales del sector tecnológico y de consumo masivo en Latinoamérica. Su interés es ayudar a las personas a mejorar en su trabajo, proporcionando valor en la estimación, planificación, capacitación y seguimiento.

Julieta Cueli

Julieta es Content Lead en Mudafy. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), se especializa en comunicación estratégica y prensa relacionadas al Real Estate.