Mundo inmobiliario

Mario Gómez: "Es un buen momento para entrar al mercado inmobiliario”

6 MINS.
Julieta Cueli
|
11.11.2022

Mario Gómez tiene más de 26 de años de trayectoria en el mercado inmobiliario como corredor, martillero y director de su propia inmobiliaria. Es docente universitario y profesor de la Escuela de Negocios Real Estate, donde brinda diversos cursos orientados a profesionales con el objetivo de “impulsar la creatividad, la pasión, la garra, el empuje de cientos de emprendedores de la región, que quieren materializar sus proyectos y hacer realidad sus ideales”. Además, forma parte del Consejo Directivo del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), donde preside la Comisión de Capacitación.

En un encuentro exclusivo, nos reunimos en sus oficinas para conversar sobre las posibilidades que brinda el mercado inmobiliario hoy en día, cómo aprovecharlas y qué hay que tener en cuenta a la hora de invertir en un proyecto inmobiliario.

”Si uno formula el producto correcto y busca la financiación adecuada, estamos en presencia de un negocio que es muy noble”

Así, nos compartió su visión acerca del panorama actual del sector inmobiliario argentino, consideraciones, perspectivas y las razones por las cuales hoy conviene apostar al ladrillo.

¡Mirá la entrevista completa!

Julieta Cueli

Julieta es Content Lead en Mudafy. Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), se especializa en comunicación estratégica y prensa relacionadas al Real Estate.