En una charla con nuestra inmobiliaria aliada Iribarren Propiedades, hablamos sobre las posibilidades de inversión y las reglas del juego actuales del mercado inmobiliario, así como también de las oportunidades de venta existentes y cómo concretarlas más rápido y mejor, haciendo hincapié en el trabajo colaborativo entre todos los actores que integramos el sector.
Según Gonzalo Iribarren, director General de la inmobiliaria, hoy es un buen momento para invertir en ladrillo y es importante distinguir entre dos grandes grupos: quienes buscan para inversión y quienes buscan para vivir. Asimismo, comenta que:
"Hoy en Capital Federal tenés un montón de oportunidades en tickets muy bajos de propiedades que tienen patio o terraza y que, con un poquito de creatividad, se pueden convertir en un espacio verde. Actualmente, un espacio de ese estilo maximiza la demanda, ayudando a vender más y mejor."
Además, prevé un repunte para 2023 y un buen horizonte de salida para quienes hagan inversiones este año. Enterate por qué: