Mundo inmobiliario

Mudafy fue seleccionada en LinkedIn Top Startups 2022 de Argentina

5 MINS.
Franco Forte
|
11.11.2022

Esta mañana, LinkedIn reveló cuáles son las 10 empresas jóvenes que están dando que hablar en su 2ª edición anual de la lista LinkedIn Top Startups. Así, Mudafy, la proptech fundada por Franco Forte y Lucas Díaz que recientemente levantó su ronda de inversión Serie A liderada por Founders Fund, se sumó al podio junto a empresas como Ualá, Pomelo y Flybondi.

Este listado, elaborado por la red social a partir de distintas variables de crecimiento y demanda, destaca a las startups que vienen pisando fuerte en Argentina, no solo por el interés que generan, sino también por la forma en la cual están captando a los mejores profesionales y superando los desafíos que se presentan para seguir innovando en un contexto particularmente complejo e incierto.

Para hacer su selección, LinkedIn contó con datos propios basados en cuatro pilares:

  • El crecimiento de la plantilla.
  • El interés en los anuncios de empleo.
  • La interacción de los usuarios con la empresa y sus empleados.
  • La forma en que las startups han obtenido candidatos de compañías de su lista principal LinkedIn Top Companies.

Consultado por este nuevo hito en la historia de Mudafy Franco Forte, CEO y cofundador, comentó: “estamos muy contentos y agradecidos por haber sido seleccionados junto a otras grandes startups que, al igual que nosotros, están aportando valor y sentando un precedente en distintos rubros. Sin dudas, un reconocimiento compartido con todo el equipo para seguir construyendo este camino iniciado en 2019 que va a llevar a que vez más personas de Latinoamérica disfruten comprando su propiedad ideal. Emprender es un desafío en sí mismo y, en este sentido, el equipo es la pieza clave para construir algo nuevo”

Franco Forte

Franco es CEO y co-fundador de Mudafy, el portal inmobiliario con asesoría personalizada que conecta a las personas con su hogar ideal. Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), ganó experiencia en el mundo tech y online liderando una plataforma con más de 10 millones de usuarios activos mensuales.