
Financiá hasta
USD 82.000
En 60 cuotas de
USD 2.068,80
CFT: 16,31%
USD 164.000
USD 1.184/m²
Expensas ARS 600.000
Casa a ESTRENAR en San Sebastián – Área 13 Bis | Pilar, Zelaya Ubicada en uno de los entornos más buscados de la zona, esta casa a estrenar combina diseño, calidad constructiva y una conexión única con la naturaleza, ideal para disfrutar cada etapa de la vida en familia. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 665 m², la propiedad se destaca por su innovador diseño con patio central y patios internos, logrando una integración perfecta entre interior y exterior, con excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. Cuenta con 136 m² cubiertos y 5,16 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y con una estética contemporánea: El living-comedor se integra con la cocina, generando un amplio espacio social con visuales abiertas hacia el patio central, verdadero corazón de la casa. Dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite, todos con muy buena iluminación natural. La propiedad se completa con dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, una cómoda galería techada con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, complementada por piscina y espacio de cochera. Calidad constructiva destacada: Construcción tradicional con estructura de hormigón armado y ladrillo portante Sistema de piso radiante eléctrico Pisos de porcelanato Aberturas de aluminio línea Módena con DVH Excelente aislación térmica y acústica Terminaciones de categoría.
Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (PBA) Matrícula: CMCPSI 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
En Pilar, el m² de los casas en venta se publica a USD 1.366, un 5,6% menos que en GBA Norte (Monitor inmobiliario de Mudafy, noviembre de 2026). Un casa de 2 ambientes ronda los USD 90.000 y uno de 3 ambientes, los USD 135.000. El 80% de la oferta tiene cochera. Las ventas se cierran, en mediana, un 3,8% por debajo del precio publicado.
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Pilar en el monitor inmobiliario de GBA Norte →Zelaya
Línea Mitre · 1.747 metros
Vicente Arroyo y Piñero
Línea 520 · 1.439 metros
Escuela Rural 12 - General Martín Miguel de Güemes
1.912 metros
30 de Abril de 1892
1.627 metros
Plaza del Pueblo de la Virgen
1.769 metros
Plaza 17 de Octubre
1.801 metros
Zelaya
Línea Mitre · 1.747 metros
Vicente Arroyo y Piñero
Línea 520 · 1.439 metros
Distancias aproximadas en línea recta. Datos de lugares: © colaboradores de OpenStreetMap.