
Financiá hasta
USD 295.000
En 60 cuotas de
USD 7.442,62
CFT: 16,31%
USD 590.000
USD 1.761/m²
Expensas ARS 1
Casa de categoría totalmente remodelada en Los Soles – Valle Escondido Propiedad de arquitectura moderna, desarrollada íntegramente en una planta, sobre un terreno de 763 m², con 320 m² construidos. Ubicada en Los Soles, Valle Escondido, uno de los sectores residenciales más buscados de Córdoba, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y excelente calidad constructiva. La vivienda fue remodelada integralmente hace tan solo 2 años, mediante una renovación completa que transformó tanto su estética como sus instalaciones y funcionalidad, ofreciendo las comodidades y terminaciones de una casa moderna. La reforma incluyó el reemplazo de todos los pisos, renovación integral de baños y cocina, cambio de aberturas, actualización de instalaciones y ejecución de cielorrasos de Durlock con iluminación embutida, logrando ambientes más modernos y una estética uniforme en toda la propiedad. También se incorporó mobiliario de cocina a medida, se renovaron los revestimientos y terminaciones interiores y se construyó una nueva pileta, integrando el espacio exterior con la arquitectura de la vivienda. Distribución y características: - Terreno de 763 m². - Superficie construida de 320 m². - Desarrollada íntegramente en una planta. - 4 dormitorios, 2 de ellos en suite. - 4 baños completos y toilette de recepción. - Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. - Cocina moderna con mobiliario a medida. - Lavadero independiente. - Galería cubierta con asador y espacio social. - Pileta. - Amplio jardín parquizado. - Cochera con capacidad para 3 vehículos. Calidad y detalles constructivos
Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: CPI 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
En Córdoba Capital, el m² de los casas en venta se publica a USD 866, en línea con Córdoba (Monitor inmobiliario de Mudafy, noviembre de 2026). Un casa de 2 ambientes ronda los USD 86.000 y uno de 3 ambientes, los USD 115.000. El 76% de la oferta tiene cochera. Las ventas se cierran, en mediana, un 0% por debajo del precio publicado.
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de Córdoba Capital →Republica China 1406
Líneas 70 y 76 · 40 metros
Ramon Carcano 1300
Línea 72 · 1.699 metros
Children
1.953 metros
Instituto Técnico Salesiano Villada
1.154 metros
I.P.E.M N° 39 Don Bosco
1.633 metros
Colegio Mark Twain
1.818 metros
Institución Salesiana "Artémides Zatti "
1.964 metros
Plaza El Remanso
315 metros
Plaza El Rocío
484 metros
Plaza Las Cigarras
755 metros
Plazoleta de los Pirinchos
1.215 metros
Plaza de la Gruta
1.268 metros
Don Bosco
1.580 metros
Super Full
140 metros
H&H
257 metros
Piaceri
813 metros
Despensa Orzali
1.332 metros
TDS
851 metros
Körper - Sede Valle Escondido
1.223 metros
Republica China 1406
Líneas 70 y 76 · 40 metros
Ramon Carcano 1300
Línea 72 · 1.699 metros
Distancias aproximadas en línea recta. Datos de lugares: © colaboradores de OpenStreetMap.