
Financiá hasta
USD 220.000
En 60 cuotas de
USD 5.550,43
CFT: 16,31%
USD 440.000
USD 1.048/m²
Su precio por m² (USD 1.048) está 37% por encima de la mediana de casas en venta en San Alberto (USD 764).
"Los Espinillos", así es el nombre y como se conoce a esta propiedad, enclavada en La Quebrada, un pequeño paraje al pie de las Sierras Grandes, de fácil acceso pero con mucha privacidad. La Casona: La propiedad cuenta con 420 mts2 cubiertos en donde encontramos: Tres (3) grandes dormitorios con baño en suite, placares, pisos de madera y hogar a leña. Gran living con su respectivo hogar a leña y sus pisos y techo de madera. Cocina de doble mesada con sus bachas, alacena/baulera de gran tamaño. Todos los ambientes poseen además calefactores a gas. Aberturas de madera maciza. Amplia galería externa. El Parque: El predio cuenta con 2.35 has, en cuya parquización encontramos: Robles de Eslovenia, Aguaribay, Castaños, Caquis, Alcanforeros, Cedros, Algarrobos Centenarios, un Gran Nogal y varios Frutales. Piscina de material de 9 x 5 mts. Dos (2) Pozos de Agua, con sus respectivos y apropiados motores, usados para Riego y Agua Sanitaria. Cobertizo y Cerco para caballos. Un Granero/Pañol de generosas dimensiones, perfectamente adaptable a Caballerizas. El límite posterior está dado por el Arroyo Algodón afluente del Dique La Viña.
Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: CPI 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Su precio por m² (USD 1.048) está 37% por encima de la mediana de casas en venta en San Alberto (USD 764). Un casa de 4 ambientes en San Alberto se publica, en mediana, a USD 112.000: esta propiedad está 293% por encima.
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver San Alberto en el monitor inmobiliario de Córdoba →Las Rabonas
1.400 metros
Paz y Bien
1.700 metros
El Gran Pez
1.700 metros
Escuela Manuel Belgrano
1.700 metros
Manuel Belgrano
1.700 metros
Placita Nico
1.700 metros
Mar Fer
1.700 metros
Las Rabonas
1.400 metros
Paz y Bien
1.700 metros
El Gran Pez
1.700 metros
Escuela Manuel Belgrano
1.700 metros
Distancias aproximadas en línea recta. Datos de lugares: © colaboradores de OpenStreetMap.