
Financiá hasta
USD 72.500
En 60 cuotas de
USD 1.829,12
CFT: 16,31%
USD 145.000
USD 1.036/m²
Su precio por m² (USD 1.036) está 32% por debajo de la mediana de departamentos en venta en Córdoba Capital (USD 1.521).
Departamento en venta en Marcelo T. de Alvear - Marcelo T de Alvear al 100
EXCLUSIVO DEPARTAMENTO EN VENTA – AMPLITUD, CONFORT Y TRANQUILIDAD Imponente departamento de 140 m², ubicado al contrafrente, que se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y la tranquilidad que ofrece su orientación interna. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y es perfectamente habitable, aunque ofrece un interesante potencial de renovación y reciclado, permitiendo actualizar sus ambientes y adaptarlos al gusto y estilo de sus nuevos propietarios. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, una cómoda cocina comedor independiente y espacios pensados para disfrutar de la vida cotidiana con comodidad. Su ubicación al contrafrente garantiza un ambiente silencioso y tranquilo, ideal para quienes buscan privacidad y descanso sin resignar amplitud ni confort. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Antigúedad: 40 años 140 m² 3 dormitorios amplios 2 baños Gran living comedor Cocina comedor separada Balcón cerrado interno Doble ingreso al departamento: principal y de servicio Ingreso de jerarquía Calefacción central Edificio con guardia las 24 hs Posibilidad de adquirir cochera Escritura Una propiedad de excelentes dimensiones, sólida construcción y gran potencial, que combina la posibilidad de ser disfrutada desde el primer día con la oportunidad de renovarla y transformarla en un departamento único, acorde a las necesidades y estilo de sus nuevos propietarios. Comunicate y vamos a verlo!! * VENDE * CPI MP: 4199- Corredor Maximiliano López Las personas lo primero Comercializa * Matrícula 4199 del CPI CBA - Las personas primero -
Su precio por m² (USD 1.036) está 32% por debajo de la mediana de departamentos en venta en Córdoba Capital (USD 1.521).
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver el monitor inmobiliario de Córdoba Capital →