VENTA

USD 85.000

USD 159/m²

Expensas ARS 250.000

5 Lotes en Venta en Acquavista – Malagueño

1 / 7

Detalle

Superficie total: 533 m²
Superficie de terreno: 533 m²
Superficie cubierta: 533 m²
Antigüedad: A estrenar
Orientación: Norte

Descripción

Lotes en Venta en Acquavista – Malagueño Ofrecemos en venta una selección de lotes ubicados en Acquavista, un barrio cerrado de categoría en la localidad de Malagueño, Córdoba. Esta propuesta es ideal para quienes buscan proyectar su hogar o invertir en una urbanización consolidada, con entorno natural y excelentes servicios. Además, el valor de los lotes tiene un gran potencial de incremento una vez que la laguna cristalina esté completamente llena, lo que representa una excelente oportunidad de inversión a futuro. Características de los lotes disponibles: Lote estándar – Manzana 11 – Superficie: 533 m² - $85.000 - Ubicacion premium a 1 cuadra de la Laguna Lote grande – Manzana 17 – Superficie: 693 m² - $90.000 - Ubicacion excelente a 3 cuadras de la Laguna Lote estándar – Manzana 25 – Superficie: 532 m² - $85.000 - Ubicacion premium a 1 cuadra de la Laguna Lote grande – Manzana 27 – Superficie: 675 m² - $90.000 - - Ubicacion excelente a 4 cuadras de la Laguna Lote apto dúplex – Manzana 48 – Superficie: 301 m² - $85.000 Expensas aproximadas ABR25 Apto duplex $250k Lote standard $300k Lote Premium $350k Sobre Acquavista: * Barrio cerrado con seguridad 24 hs, ingreso controlado y entorno natural * Laguna cristalina de uso recreativo con playa propia * Calles adoquinadas, infraestructura subterránea y servicios consolidados * Espacios verdes, senderos peatonales y áreas deportivas * A solo 20 minutos del centro de Córdoba * Entrega inmediata – No apto crédito Acquavista se destaca por ofrecer una experiencia de vida única, combinando naturaleza, diseño urbano y calidad constructiva. Una excelente oportunidad para construir en un entorno seguro y en crecimiento. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: CPI 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Características

Servicios

  • Luz
  • Gas
  • Agua

Mercado de terrenos en venta en Malagueño

En Malagueño, el m² de los terrenos en venta se publica a USD 85, un 88,9% más que en Santa Maria (Monitor inmobiliario de Mudafy, noviembre de 2026). El precio típico es de USD 53.000, y la mitad de la oferta se publica entre USD 32.500 y USD 73.000. Las ventas se cierran, en mediana, un 4,5% por debajo del precio publicado.

Precio del m²
USD 85
+89% respecto de Santa Maria (USD 45)
Precio típico
USD 53.000
La mitad se publica entre USD 32.500 y USD 73.000
Precio de cierre vs. publicado
−4,5%
Las ventas se cierran, en mediana, un 4,5% por debajo del precio publicado.

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver Santa Maria en el monitor inmobiliario de Córdoba →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Qué hay cerca

TransporteEstaciones de tren, Paradas de colectivos

Estaciones de tren

  • Malagueño

    1.100 metros

Paradas de colectivos

  • Bomberos Malagueño

    300 metros

  • Av. J. D. Peron y San Martin

    300 metros

  • Av. J. D. Peron 70

    300 metros

  • Cementerio Municipal Malagueño

    400 metros

  • Av. J. D. Peron y Ruben Carranza

    500 metros

EducaciónEscuelas

Escuelas

  • Escuela Manuel Belgrano

    300 metros

  • Escuela Nocturna Deán gregorio Funes

    800 metros

  • Instituto San Carlos

    900 metros

  • Colegio Inmaculado Corazón de María

    1.000 metros

  • Instituto Secundario Yocsina

    2.000 metros

Espacios verdesPlazas y parques

Plazas y parques

  • Plaza Eva Perón

    500 metros

  • Parque San Francisco

    500 metros

  • Plaza Manuel Belgrano

    1.000 metros

SaludHospitales

Hospitales

  • Hospital Nuestra Señora de Nieva

    400 metros

ComerciosSupermercados

Supermercados

  • Supermercado Buenos Dias

    100 metros

Distancias aproximadas en línea recta. Datos de lugares: © colaboradores de OpenStreetMap.


Publicidad
Innova Hipotecaria

Financiá hasta

USD 42.500

En 60 cuotas de

USD 1.072,24

Simular

CFT: 16,31%

Propiedades similares

Ver más propiedades →

Terrenos en venta en zonas cercanas