
Financiá hasta
USD 60.000
En 60 cuotas de
USD 1.513,75
CFT: 16,31%
USD 120.000
USD 2.105/m²
Su precio por m² (USD 2.105) está en línea con la mediana de departamentos en venta en Barracas (USD 2.094).
Expensas ARS 300.000
Departamento de 3 ambientes de 57 m² al frente con balcón en piso 5° - Barracas (Av. Suárez) Excelente departamento de 3 ambientes en venta, de 57 m² de superficie total, ubicado sobre la Avenida Suárez en el histórico barrio de Barracas. Una ubicación estratégica sobre una de las arterias principales de la zona, que ofrece una destacada conectividad, rápido acceso a medios de transporte público y una amplia oferta de comercios y servicios. La propiedad se encuentra en un 5° piso al frente con balcón, lo que le brinda un entorno muy luminoso en todos sus espacios. Se destaca por estar totalmente reciclada y en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Entre sus mejoras cuenta con ventanas renovadas de aluminio y puerta de entrada blindada para mayor seguridad. Se emplaza en un edificio de aproximadamente 45 años de antigüedad equipado con 2 ascensores principales. Su distribución comprende un living-comedor amplio y luminoso con salida directa al balcón al frente, cocina independiente, 2 dormitorios confortables y 1 baño completo totalmente renovado. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).” *. Contactanos para coordinar una visita!\r\n/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Su precio por m² (USD 2.105) está en línea con la mediana de departamentos en venta en Barracas (USD 2.094). Un departamento de 3 ambientes en Barracas se publica, en mediana, a USD 135.000: esta propiedad está 11% por debajo.
Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.
Ver Barracas en el monitor inmobiliario de CABA →Comuna 4 · 7,96 km² · unos 97.900 habitantes
Transporte
Sin subte; 2 estaciones de tren (Belgrano Sur y Roca) y 11 de Ecobici
Espacios verdes
26,9 ha de espacio verde público; los más grandes, Parque España y Leonardo Pereyra
Educación
51 escuelas de nivel inicial, primario o secundario y sedes de 4 universidades
Salud
5 hospitales públicos: María Ferrer (rehabilitación respiratoria), Moyano (salud mental), Borda (salud mental), Tobar García (infanto juvenil) y Elizalde (de niños); 8 centros de salud barriales (CeSAC)
Datos abiertos de la Ciudad (BA Data) y Censo 2022.
Ver la guía de Barracas →